fbpx
25 C
Huánuco
7 julio, 2020
Actualidad

Fraccionamiento de deuda beneficiará a 105 757 clientes de Electrocentro

Mientras dure el estado de emergencia, 105 757 clientes de Electrocentro podrán pagar sus deudas por consumo de manera fraccionada hasta en dos años.

Esta medida beneficiará a usuarios residenciales cuyo consumo es de hasta 300 kilowatts hora mensual, correspondiente a mayo o algún recibo posterior.

“Los 105 757 usuarios de Huánuco representan el 93 % del total de clientes, quienes podrán pagar su deuda en 24 meses. El trámite será automático”, precisó Rubén Hinostroza Rojas, jefe de Electrocentro Unidad de Negocios de Huánuco.

Hinostroza Rojas informó que desde mayo Electrocentro toma la lectura al 100 % de los medidores y que durante el estado de emergencia no habrá cortes del servicio por deuda.

Para conocer si un cliente es beneficiario del fraccionamiento, debe consultar enviando un mensaje de texto al celular 966 657 027 e indicar el código de suministro.

Para información adicional pueden visitar la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/electrocentro, donde podrá consultar su número de suministro, pagos en línea, consultas y atenciones, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Conforman Comité Ejecutivo Regional Exportador de Huánuco

editorahora

Reniec realiza cambio domiciliario gratuito en distritos recién creados

adminahora

Gobierno aprobó bono de electricidad por 160 soles

DiarioAhora07