16.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Franceses dieron el batacazo

PSG venció por 3 a 2 al Bayern Munich en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

 Paris Saint Germain dio un recital de buen fútbol para superar al vigente campeón de la Champions League, Bayern Múnich. Victoria en condición de visita por 2-3 que, pese a todo, deja abierta la llave para lo que será la vuelta en el Parque de los Príncipes de París.

Ni bien sonó el pitazo inicial, el equipo alemán mandó el balón al palo con un testazo del delantero camerunés Choupo-Moting, pero antes de los 3 minutos, Kylian Mbappé anotó el 0-1 con un potente remate que se le coló al portero Neuer.

Los franceses no bajaron los brazos y cuando se jugaban 27’ minutos, Neymar cedió un buen pase para su compatriota Marquinhos quien se encargó de poner el segundo gol del encuentro.

Los alemanes descontaron a los 36′ con un buen cabezazo de Choupo-Moting y se fueron al descanso con la posibilidad de igualar el marcador en la segunda mitad.

A los 60’ minutos, Thomas Muller puso el 2 a 2 generando la desesperación en el equipo visitante. Sin embargo, en un contragolpe francés a los 67’ minutos, Neymar cedió un pase a Mbappé, quien fusiló por el palo corto a Manuel Neuer, generando la algarabía en el plantel que dirige Mauricio Pochettino.

Publicaciones Relacionadas

Hoy sortean fase de grupos de la Copa Libertadores

editorahora

Liga de Básquetbol convoca a elecciones

editorahora

Competencia de ciclismo

editorahora