El Club Asociación Deportiva Tarma anunció la llegada de Franco Navarro a la dirección técnica del plantel profesional.
El último fin de semana, tras la derrota del cuadro tarmeño ante Cantolao por 3-0, el club tomó la decisión de separar a Juan Carlos Bazalar.
Tras los malos resultados que lo colocan en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con solo 15 puntos luego de 17 fechas.
El presidente, Claudio Vidal, anunció que Franco Navarro será el nuevo técnico y asumirá el cargo este jueves. El último equipo que dirigió Navarro fue el UTC.
“Ya se habló con Franco Navarro, el jueves está llegando y los entrenamientos serán en Tarma desde el viernes. Por las reglas, él no puede dirigir todavía en el Apertura, el partido del fin de semana lo va a dirigir el técnico de la reserva, sin embargo, Navarro estará en la tribuna”, dijo a Radio Tarma.
“Con Bazalar hemos quedado en buenos términos de mutuo acuerdo”, dijo el presidente.
Finalmente, se supo que Navarro llegará con cinco refuerzos para el Clausura.