19.1 C
Huánuco
24 septiembre, 2020
Local / Regional

Fredid-LP conforma su comité electoral

Tingo María 

Jhon A. Rupay Machacuay

En vísperas de culminar el periodo de mandato del consejo directivo del Fredid-LP, dirigentes de esa entidad de la provincia de Leoncio Prado en una reunión, de  manera unánime acordaron elegir el comité electoral para la designación de los nuevos directivos de esa organización.

Esta organización nació por la necesidad del pueblo leonciopradino de hacer llegar sus propuestas de solución y contribuir al desarrollo humano sostenible de la región autónoma de la cuenca media del Huallaga. 

Dichas propuestas han sido generadas por los profesionales, técnicos, agricultores, organizaciones de base y los gobiernos locales de la región de manera consensuada y participativa, considerando que el Fredid-LP es una organización sin fines políticos, partidarios, ni de lucro. 

La elección quedó fijada para el día de hoy a partir de las 4 de la tarde, primera citación, y 5 de la tarde segunda citación, con la presencia de los representantes de las organizaciones acreditadas que fueron anticipadamente invitados.