14.4 C
Huánuco
2 julio, 2022

Funcionarios fueron beneficiados durante la gestión de Alvarado

El Consejero Regional por la Provincia de Yarowilca, Jesús Vera, se pronunció a favor de los cambios en las gerencias que se están realizando en la gestión del Gobernador Regional de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto. 

“Me parece muy bien que el gobernador regional esté cambiando a los gerentes y directores, es saludable para que puedan trabajar cómodamente y que sus proyectos se realicen”, manifestó Vera Cipriano.

“Al ser de la gestión debemos de ser una oposición constructiva más no destructiva por el bien de nuestra población” acotó.

Por otro lado, dijo que hay varios funcionarios que se han salido beneficiados en la gestión de Juan Alvarado. Llegaron sin casas, carros y ahora tienen todo… S/ 3600 nos alcanza para trabajar, movilizarnos, pero no para tener lujos, hay consejeros que han tenido cambio en sus patrimonios, sostuvo Vera.

Finalmente, descartó que él haya sido beneficiado por la gestión de Alvarado, y que meterse a la política implica muchas críticas y que seguirá trabajando en beneficio de su pueblo.

Publicaciones Relacionadas

Rebajan de 10 a 7 años de cárcel a mototaxista

editorahora

Dictan seis años de prisión para sujeto que transportaba coca

editorahora

Confirman sentencia de 35 años de cárcel para sujetos que asesinaron a familia

editorahora

Amarilis y Reniec lanzan campaña gratuita para obtener DNI

editorahora

MPHco y jóvenes ambientalistas acopiaron más de 2 toneladas de reciclaje

editorahora

Electrocentro cumple 38 años llevando luz a la macroregión centro

editorahora