24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Fundación Romero y Diario Ahora entregarán mascarillas KN95 en Huánuco

Gracias a la alianza entre la Fundación Romero y el diario Ahora, este lunes 25 de abril se realizará la entrega adicional de mascarillas KN95 para los lectores de la ciudad de Huánuco, quienes podrán reclamar su cubrebocas junto con la edición impresa de este medio. 

Dicha iniciativa preventiva se realiza en el marco de la campaña de entrega de mascarillas “Cuidémonos juntos como en familia”, desarrollada por la fundación Romero, cuya finalidad es llevar protección a la ciudadanía y evitar más casos en el contexto de la pandemia del COVID-19.  

Asimismo, la fundación viene entregando más de 4 millones de mascarillas en todo el Perú durante los dos años de pandemia del Coronavirus. 

En ese sentido, llamamos a la población en general a sumarse a esta campaña que se realiza con el apoyo estratégico de instituciones y empresas, y donde se busca continuar promocionando acciones preventivas para las personas vulnerables y que continúan amenazadas por el letal virus.     

Al igual que en las dos ediciones anteriores de esta campaña, las mascarillas fueron entregadas en un empaque sanitario individual de importación completamente sellado, colocado en una caja que garantiza su protección e inocuidad durante el proceso de distribución. 

Asimismo, la empresa Ransa brindó el soporte logístico y recursos para resguardar, organizar y trasladar la carga desde Lima hasta las regiones.   

Cabe indicar que esta campaña de prevención se lanzó por primera vez en octubre de 2020, ante el anuncio de una segunda ola de contagios. 

Entregando 1 millón de mascarillas y, en mayo del 2021, en el pico de la segunda ola, volvió con otro millón de estas. Y en el tercer año de la pandemia, la Fundación Romero volvió a entregar 2 millones más de mascarillas KN95.

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a más de 10 años de cárcel a “Negro Lenin” por asalto de nueve mil dólares

editorahora

Obrero era buscado por violación sexual

editorahora

Recuperan motocicleta robada hace cuatro años

editorahora

Hoy se decide quién será el rector de la UNDAC

editorahora

Juramentó brigada escolar del colegio Zoila Amoretti de Odría

editorahora

Jueces de paz son capacitados para casos de violencia contra la mujer

editorahora