15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Fútbol femenino en Aucayacu

Por primera vez en la Región Huánuco se vienen jugando partidos de futbol femenino de gran nivel, con representantes de otras regiones. El mes pasado nos visitó el Sport Willy de Tarapoto, y este sábado 5 nos visitará el club “Cambios Lázaro” de Huaraz, campeón del departamento de Ancash, que se prepara para la Etapa Nacional.
El sábado 5 a las 3.30 p.m. en el estadio municipal de Aucayacu, se disputará el encuentro de futbol femenino entre el Club Social Deportivo “Colegio Nacional Inca Huiracocha” campeón de la Región V (Huánuco-Pasco-Junín) vs. el Club Deportivo “Cambios Lázaro” de Huaraz, campeón del departamento de Ancash. El club huaracino viene de vencer al San Agustín de Lima y traerá a sus máximas figuras, como las goleadoras Milagros Cotrina y Yesebel Rodriguez la popular “Toto”. Su director técnico es el reconocido Prof. Pino.
Por su parte el equipo del Inca Huiracocha viene de golear al Sport Willy de Tarapoto, con sus figuras Thalía Yanasupo y Sara Jurado, refuerzos de Junín, así como Maylí Flores, Sheyla Ponce, Maritza Bejarano, la juvenil Eliana Picón Loya, entre otras, el director técnico es el Prof. Dumer Peláez Páucar, quien participará por cuarta vez en la Etapa Nacional de futbol femenino.
Se espera el apoyo del público aucayaquino, ya que será un gran espectáculo, y eventos de este nivel pocas veces se realiza en la Región Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora