24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Fútbol profesional y Copa Perú el fin de semana

Con un solo partido en la ciudad de Huánuco, este fin de semana tendremos una importante programación de fútbol profesional y de Copa Perú. 

Con partidos que servirán para que los equipos se acomoden en las tablas de posiciones en un caso y que van a definir la clasificación a la etapa nacional en los otros casos. 

Comenzando mañana viernes, Alianza UDH recibirá al Deportivo Coopsol en el estadio Heraclio Tapia León por la fecha 6 del Torneo Clausura. 

El conjunto azulgrana tiene que ganar para mantenerse cerca de los punteros y aspirar a un cupo en los playoffs, frente a un rival que no anda bien en el campeonato. 

Arrancaría con la misma alineación de Nazca y la única baja sería el lateral Herrera, expulsado ante Santos. 

El sábado a las 3.00 p.m., en el estadio municipal de Ambo, Castle recibirá al Verdecocha en busca de revertir la desventaja mínima de la ida. 

Hoy arranca edición 2022 de los Juegos Laborales

Asimismo, el domingo, desde las 3.00 p.m., en el mismo escenario ambino,  Huancapata buscará la clasificación ante La Palma de Tocache, también tratando de voltear el marcador del 0-1 de Tocache. 

Por el Campeonato de Promoción y Reservas, Fecha 9, Alianza UDH se presentará el domingo a las 9.00 a.m. ante Unión Comercio en el estadio César Vidaurre de Tarapoto. 

Se cerrará el fin de semana futbolístico, el domingo en el estadio municipal del Valle, con la final de la Copa Perú femenina. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora