Ricardo Gareca estuvo presente en el Ahmad bin Ali Stadium donde la Selección de Australia venció por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos.
Acompañado por su cuerpo técnico, el entrenador de la Selección peruana observó el partido desde un palco y tomó nota de los Socceroos, a los cuales deberán enfrentar el próximo lunes en Doha por el repechaje para clasificar al Mundial 2022.
A la salida del estadio, el Tigre fue interrogado por América Deportes, aunque prefirió no hacer demasiadas declaraciones. Simplemente indicó: “Fue un partido intenso. Ya está, ya saben que es Australia, ya lo conocen y vamos a prepararnos con todo”.
Visto el encuentro de forma presencial, el argentino, junto con el resto de sus asistentes, procederá a regresar a Barcelona para reintegrarse a los entrenamientos de la Bicolor. El plantel permaneció en España y siguió el cotejo desde la concentración.
Cabe recordar que el pasado domingo la Bicolor se impuso en un amistoso ante Nueva Zelanda por 1-0 con gol de Gianluca Lapadula, el delantero que milita en el Benevento del fútbol italiano.