14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Gareca, tras la victoria de Australia: “Vamos a prepararnos con todo”

Ricardo Gareca estuvo presente en el Ahmad bin Ali Stadium donde la Selección de Australia venció por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos.

Acompañado por su cuerpo técnico, el entrenador de la Selección peruana observó el partido desde un palco y tomó nota de los Socceroos, a los cuales deberán enfrentar el próximo lunes en Doha por el repechaje para clasificar al Mundial 2022.

A la salida del estadio, el Tigre fue interrogado por América Deportes, aunque prefirió no hacer demasiadas declaraciones. Simplemente indicó: “Fue un partido intenso. Ya está, ya saben que es Australia, ya lo conocen y vamos a prepararnos con todo”.

Andy Flores confía que León clasificará

Visto el encuentro de forma presencial, el argentino, junto con el resto de sus asistentes, procederá a regresar a Barcelona para reintegrarse a los entrenamientos de la Bicolor. El plantel permaneció en España y siguió el cotejo desde la concentración.

Cabe recordar que el pasado domingo la Bicolor se impuso en un amistoso ante Nueva Zelanda por 1-0 con gol de Gianluca Lapadula, el delantero que milita en el Benevento del fútbol italiano.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora