17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Deportes

¡Gavilán incomodado!

Johan Fano mostró su incomodidad ante la prensa tras la posible convocatoria de Gianluca Lapadula

Johan Fano, ex atacante de la Selección y hoy asistente técnico en el Rionegro Águilas de Colombia, fue claro en una entrevista realizada a un medio nacional, al manifestar que continúa firme en su posición de no llamar a Lapadula para que juegue en el ‘equipo de todos’.

“Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico, yo tengo un respeto profundo por todos. Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar. No jo… a los que están haciendo una novela de esto”, manifestó el ‘Gavilán’.

Las declaraciones de nuestro paisano, fueron en referencia a la negativa que tuvo en primera instancia Lapadula a la Selección Peruana, cuando luego de haberse reunido con el ‘Tigre’ Gareca, prefirió jugar por la selección de Italia (país donde nació).

El exjugador dijo que se está hablando ya demasiado sobre este tema. “Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar, manifestó.

Sobre el momento de la Selección, dijo: “Es una situación complicada para poder ver a los jugadores convocables para la fecha doble, ya que luego hay una para hasta marzo. Hoy Ricardo (Gareca) tiene una situación difícil pero que la puede resolver de buena manera de cara a estos dos partidos”, finalizó el ex atacante del León de Huánuco.