14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Generación de empleo y desarrollo

empelo y desarrollo

La ignorancia, la corrupción y la improvisación fueron los bastiones de la gestión de Juan Alvarado y que terminaron por perjudicar al departamento entero. 

Su gobierno fue nefasto y totalmente dañino para el ciudadano de a pie. Por supuesto que hubo beneficiados, especialmente él, sus asesores y manos derechas, algunas grandes empresas y por supuesto su familia. La ambición pudo más, penosamente.

Decimos esto porque no podemos darnos el lujo de cometer un nuevo error al momento de elegir al nuevo gobernador regional y nuevos alcaldes que gobernarán en los próximos 4 años. 

Necesitamos realmente profesionales con experiencia en gestión pública, con conocimiento y con un cuadro técnico de calidad. Es lo mínimo que podemos pedir.  

El diario Ahora transmitirá en vivo las entrevistas a cada uno de los candidatos y expondremos lo positivo y negativo de sus planes de gobierno. 

Con la finalidad de que usted, estimado lector, conozca a cada uno de ellos y tome una decisión más informada en las urnas el próximo domingo 2 de octubre. 

Huánuco tiene enormes carencias como también tiene un gran potencial que hasta ahora no ha sido aprovechado.  

Se requiere definitivamente de carreteras, aeropuertos, tecnificación del agro, servicios de agua potable, hospitales y mucho más.

Sin embargo, realmente, somos conscientes de que no todas esas obras se van a poder conseguir.

Es por ello que invocamos a los candidatos a dejar de lado el proselitismo político y a prometer realmente las cosas que puedan cumplir.

La población ya está cansada de las mentiras de los políticos. Por un lado, vemos a un congreso que únicamente está motivado por sus intereses personales y cuotas de poder. 

Por otro lado, vemos a un presidente totalmente incapaz y con grandes indicios de corrupción.

Ahora más que nunca necesitamos políticos con capacidad de gestión y que hagan respetar a nuestra región.

Por décadas los intereses y bienestar de nuestra región han sido postergados, simplemente por la falta de peso político y por la desidia e ignorancia de los gobernantes. No podemos permitir que eso siga sucediendo.

Publicaciones Relacionadas

Todos a cumplir el deber cívico

EditorAhora

Se agudiza la crisis en el gorehco

EditorAhora

Mafias ofrecían ingreso a la universidad

EditorAhora

En política nada es casual

EditorAhora

La corrupción sin control

EditorAhora

Incontrolable especulación

EditorAhora