16.6 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Policiales

General rechaza falsa información publicada en Facebook

El general PNP Carlos Enrique Tineo Crispín, jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, rechazó por falsa, la noticia publicada por diversas páginas de Facebook clandestinas sobre el accidente de tránsito de un patrullero.

El oficial indicó que páginas que carecen de credibilidad y veracidad, como Huánuco Más, Full Huánuco y otras que replicaron sobre el accidente de tránsito del patrullero en el que supuestamente se encontraban 5 policías ebrios, de los cuales cuatro se dieron a la fuga.

“Es una noticia falsa, tendenciosa y malintencionada, es falso que hayan estado cinco policías en estado de ebriedad”, expresó, al tiempo de aclarar que en el patrullero se encontraban solo dos policías que trabajaron toda la noche en diversas diligencias, a quienes les practicaron el dosaje etílico que arrojó negativo para alcohol en la sangre.

“Esas páginas que brindan información sin contrastarla con la fuente, dañan la imagen de la policía. Yo no voy a blindar a malos policías, pero tampoco voy a permitir que dañen la imagen de jóvenes, con informaciones falsas”, expresó Tineo Crispín, quien añadió que investigará la identidad de los responsables de las páginas para tomar acciones legales.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a empresario por falsificar documentos

editorahora

Intervienen a un sujeto con una bolsa de marihuana

editorahora

Identifican cuerpo hallado en represa de Chaglla

DA