fbpx
13.5 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Actualidad Policiales

Gerente arrolla a mujer y la deja al borde de la muerte

Joy Fred Paima Quiroz (34), gerente del Centro de Educación Básica Alternativa Jesús Nazaret atropelló a Luisa fernandina Aquino Concha (47). Ella lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hermilio Valdizán a donde llegó tras ser atropellada.

El accidente ocurrió en la vía Huánuco- aeropuerto, en el Sector 3 del centro poblado Colpa Baja, a las 10 de la mañana de hoy, por el vehículo de placa F1B-009 conducido por el gerente, cuando Luisa fernandina Aquino Concha caminaba por un costado de la carretera.

Luisa Fernandina Aquino Concha

Tras impactar a Aquino Concha, el gerente quiso fugar, pero se estrelló contra una roca, donde los pobladores del lugar lo arrestaron y entregaron a los policías de la comisaría de Huánuco, y quedó detenido.

Al momento del accidente, Joy Paima era acompañado de Yahaira Angie Guerrero Picón (20), administradora de hoteles, y Rolan Panez Calero. “Éste estaba inconsciente en el hospital por ingesta de alcohol”, comentó un policía.

Vehículo que era conducido por Joy Fred Paima Quiroz

En el vehículo había diferentes botellas vacías de bebidas alcohólicas. Esto pone en evidencia que los ocupantes del vehículo bebieron licor durante el toque de queda.

Paima Quiroz, de octubre a diciembre de 2019 trabajó en el Gobierno Regional de Huánuco.

LEA TAMBIÉN:

Conductor ebrio arrolla a mujer de 47 en vía Huánuco-aeropuerto

Publicaciones Relacionadas

Capturan a buscado por robo agravado

adminahora

EsSalud extenderá cobertura de seguros hasta 90 días después de la emergencia

DiarioAhora07

Sale libre de violación pero lo detienen por requisitoria

editorahora