fbpx
28 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Actualidad

Gerente Briceño Jara del Gorehco en cuarentena por COVID-19

Según nuestra fuente, desde hace diez días Luis Briceño Jara, gerente general del Gobierno Regional Huánuco, está en cuarentena domiciliaria tras dar positivo en COVID-19. Eso explicaría su ausencia de las actividades oficiales del gobierno regional.

La última vez que participó de un acto público, fue en la reunión del Comando Regional COVID-19 del 26 de junio. Briceño no participó de la reunión del 3 de julio con la ministra Gloria Montenegro ni en el lanzamiento de las campañas focalizadas en Amarilis, Huánuco y Pillco Marca.

Se supo también que la administración del Gorehco se encargó a la gerente de Planificación, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, Graciela Alcedo Guillermo, quien sí estuvo presente en la reunión con Gloria Montenegro en representación del gobernador Juan Alvarado.

En la víspera, Luz Rodríguez Ramos, gerente de Desarrollo Social, reveló que cinco funcionarios del Gorehco dieron positivo a la prueba molecular en COVID-19, y entre ellos estaría Briceño Jara, y el gerente de Desarrollo Económico. La funcionaria de confianza de Alvarado no reveló los nombres.

Rodríguez dijo que los contagiados de coronavirus son funcionarios de la gerencia que dirige y de Planificación, Presupuesto y Ordenamiento Territorial y otros 20 trabajadores de la sede regional, quienes reciben atención médica.

Publicaciones Relacionadas

Domingo de Ramos novedoso alista parroquia El Patrocinio

editorahora

Regidora cuestiona convenio de becas

editorahora

Falta más de 2200 trabajadores de salud en la región Huánuco

adminahora