19.9 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Gerente de Administración Tributaria arma fiestón en local privado

Gerente de Administración Tributaria arma fiestón en local privado

Alberto Luis Salvador Rojas, gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco,  organizó una fiesta de fin de año  en un local privado para festejar las metas que alcanzó su despacho durante el 2020. En esa reunión social participaron trabajadores nombrados y contratados. Se desconoce la fecha exacta de la actividad.

Según nuestra  fuente, la fiesta inició a las 11:00 de la noche y terminó a las 5:30 de la mañana y estuvo encabezado por Salvador. En el video que llegó a nuestra redacción, se ve a los participantes sin mascarillas y aglomerados en una mesa preparada para la ocasión, exponiéndose a un contagio masivo de COVID-19.

Asimismo, se le observa a Edgardo Abel Ramírez Morales, subgerente de Tributación realizar el brindis de honor. “Brindemos por esta ocasión especial. A pesar que pasamos por momentos difíciles no debemos romper esta unidad forjada por el gerente. Brindemos por los éxitos de la gerencia. Somos la gerencia más unida de la municipalidad”, se le escucha decir.

Por el incremento de muertos e infectados por COVID-19  en Huánuco están prohibidas las reuniones sociales. Pese a ello, Salvador y sus colaboradores identificados por nuestro informante como  Ángela, Yurico, Milagros, Estefani, Julio César, Ximena, Óscar, Francis, Elisa, Kelly, Cristian y Juan, participaron de la fiesta hasta rayar el día.

Agrupación en vivo e intercambio de regalos

Los fiesteros bailaron al son de la orquesta cumbianbera Agua Mariana, y coreaban las letras de la canción “Tu traición se acabó”, con cuyas melodías bebían cerveza y comían parrilla de pollo adquirida para la ocasión. Además, hubo intercambio de regalos. “Los huanuqueños no podemos permitir esta clase de actos negligentes que ponen en riesgo la salud de trabajadores y población huanuqueña”, comentó la fuente.

Respecto a este tema, el Diario Ahora se comunicó con Salvador Rojas, hombre de confianza del alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia, y negó haber organizado la fiesta. “No hubo ninguna reunión con el personal de la gerencia. Estoy en clases”, dijo escuetamente el funcionario y cortó la llamada.

Lea También:

Administración Tributaria definirá montos que debe pagar Wanuko Entertainment

Publicaciones Relacionadas

Ministra de la Mujer llegó a Huánuco

DA8

Realizan campaña de sensibilización contra violencia de género

DA8

Docente huanuqueño denuncia que Ugel Pachitea no lo adjudicó en su cargo

DA8