14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Gianluca Lapadula: “Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos”

Aunque algunos han tratado de justificar que Perú perdió ante Australia por exceso de confianza, sin embargo, poco a poco los millones de peruanos venimos asimilando esta lamentable derrota y sacando lo positivo del repechaje de Qatar 2022. 

No obstante, tampoco faltaron los mensajes de los propios protagonistas para aliviar un poco esta mala racha. 

Tras ese duro resultado, que nos dolió a todos, uno de los que salió a dar un mensaje esperanzador de cara al futuro del fútbol peruano fue Gianluca Lapadula. 

El aporte de Lapadula será clave, al menos en la primera etapa del camino a recorrer. 

El delantero del Benevento no es solo vital como goleador, sino que además es uno de los líderes del vestuario, por lo que su mensaje es siempre influyente para todos los jugadores y la afición peruana. 

El ariete subió un post a Instagram, con varias fotos del encuentro ante Australia, donde escribió que “Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. Unidos tendremos nuestra revancha !Somos la Blanquirroja! ¡Arriba Perú hasta el último cartucho!”. 

Ricardo Gareca habría decidido no renovar contrato

Este mensaje es un pequeño rayo de esperanza entre la densa niebla que se avecina, tras los diversos anuncios y rumores. 

Entre ellos que Gareca podría despedirse de la selección, la renuncia de Advíncula y los mensajes de dolor de diversos compañeros. 

Los muchachos de Gareca se quedaron a las puertas de volver a un mundial por segunda edición consecutiva. El espectacular trabajo realizado en la segunda parte de las Eliminatorias Sudamericanas se truncó en un partido donde Perú era el favorito. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora