Gianluca Lapadula causó furor entre la afición peruana tras asistir a la presentación de su libro autobiográfico “Mi historia, mis goles, mi sangre”.
Asimismo, el jugador estrella de la selección complació a sus hinchas y autografió sus ejemplares al finalizar dicho evento.
El delantero peruano acudió a Plaza Lima Norte, en el distrito de Independencia, donde compartió junto a cientos de hinchas que esperaban su rúbrica como un atesorado recuerdo.
El delantero de la selección peruana se presentó el sábado en el centro comercial limeño, donde se armó un estrado para 400 personas que lo esperaban ansiosamente.
Lapadula lleva poco menos de dos años vistiendo la camiseta de la selección peruana.
Sin embargo, ya se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición, como lo prueba la presentación de su libro autobiográfico que respondió a las expectativas.
En sus últimas horas en el país, antes de volver a Italia, para definir el futuro de su club. No obstante, le queda un año de contrato con el Benevento, pero se dice que ya habría arreglado con el Cagliari.
Cientos de personas, adultos y niños, vestidos con camisetas de la selección peruana y luciendo el dorsal ‘9’ en la delantera, asistieron al acto donde Gianluca Lapadula firmó los ejemplares y se fotografió con los asistentes.