18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

¿Se quedará en Italia?

Gianluca Lapadula se unió a la pretemporada del Benevento Calcio de cara al inicio de la Serie B de Italia.

Luego de su participación con la Selección peruana en la Copa América de Brasil 2021, el delantero Gianluca Lapadula se reintegró esta mañana a los entrenamientos del club Benevento de cara al inicio de la Serie B del fútbol italiano.

“Ya está aquí”, fue el breve mensaje de Benevento a través de sus redes sociales acompañado de una foto de Lapadula en las prácticas dirigidas por el entrenador Fabio Caserta.

Si bien en las últimas semanas, el delantero peruano despertó interés de varios equipos europeos, por ahora, seguirá entrenando con el club italiano hasta que llegue una oferta concreta que deje conforme no sólo a Lapadula, sino también al Benevento.

Luego de anotar tres goles con Perú, Lapadula ha sonado como posible refuerzo de equipos como Leicester City, Nantes, Udinense, Hellas Veronas y hasta Torino. Incluso en su momento se habló que estaba en la mira de Boca Juniors.

En las últimas horas se ha rumorado un posible interés del Salernitana, ascendido a la Serie A, para contar con los servicios de Lapadula.

Es preciso recordar que el Benevento tiene pactado cuatro amistosos en el mes de agosto. Este sábado (7) se enfrentarán al Frosinone. Tres días más tarde medirán fuerzas con el Pozzuoli, mientras que el 29 jugarán frente al Parma en el Stadio Ennio Tardini.

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora