15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Deportes

Gianluca Lapadula:

“Lo siento mucho por la derrota, el tiempo nos ayudará para mejorar”

El delantero ítalo peruano fue el encargado de ir a manifestar a la conferencia de prensa y habló sobre la mala situación futbolística que pasa la selección.

La Selección Peruana no ha conseguido su mejor versión, donde en cuatro presentaciones apenas ha sumado un punto.

Gianluca Lapadula declaró en conferencia de prensa postpartido,  tras su primera vez como titular en el cuadro nacional, el delantero lamentó la derrota ante Argentina, sin embargo dijo que está seguro que la Selección peruana se levantará.

“No es fácil, pero yo creo que el equipo hicimos un buen equipo pero triste por el resultado, pero agradezco a todos mis compañeros por cómo me han recibido”, dijo Gianluca Lapadula en primera instancia.

Añadió: “Estoy seguro de que el tiempo podrá ayudarnos, es un camino muy largo, faltan 14 partidos. En momentos difíciles, las familias están juntas y eso es el fútbol. La Selección Peruana se levantará”.

Por otro lado, al ser consultado por el tema futbolístico y del aporte que pudo dar al combinado peruano, Gianluca Lapadula remarcó el tema de dar todo para el fin colectivo para darle paso a lo personal con el gol.

“Yo pienso que el delantero debería ayudar siempre, esa es mi mentalidad, es mi primer objetivo y después el gol”.

Finalmente, el delantero nacional remató diciendo que “lo siento mucho por la derrota, pero sé que el tiempo nos ayudará para mejorar. Este es un camino largo, faltan 14 partidos”.