16.3 C
Huánuco
29 septiembre, 2020
Image default
Portada

Gobernador niega haber causado accidente

Tras una denuncia contra el gobernador regional Juan Alvarado, de causar un accidente de tránsito y darse a la fuga; el mandatario regional salió al frente y negó rotundamente haber participado en el hecho.

El gobernador dijo que ese día estaba en una reunión por el día de las madres con un grupo de una asociación, luego se retiró y nunca manejó el vehículo aludido en el accidente.

“Niego rotundamente haber causado ese accidente, la placa de la camioneta pertenece a la empresa de mi hijo, si lo verifican ahí va salir Inversiones en Ti Jesús S.A.C., mi hijo se llama también Juan Alvarado, no pude ser yo porque no manejo esa camioneta”, expresó.

Alvarado Cornelio dijo que está llano a someterse a las investigaciones: “me allano a las investigaciones, que hagan el peritaje a los vehículos, si es que ha habido un choque debe haber huellas en los vehículos, no han presentado el mototaxi, ¿Dónde está el mototaxi?”, se preguntó el mandatario regional.

Por su parte, la familia de la víctima, Enrique Coz Echevarría, indicó que continuará con la denuncia y presentará las pruebas suficientes para hacer que el gobernador pague los gastos de curación del chofer de la mototaxi.