14.1 C
Huánuco
20 agosto, 2022

Gobierno establece como nuevo lema la frase “Siempre con el pueblo”

A través de la resolución ministerial Nº 300-2021-PCM, publicada en el diario oficial El Peruano, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) estableció una nueva frase institucional, la cual deberá usarse obligatoriamente en todas las instituciones del Poder Ejecutivo, “Siempre con el pueblo”.

El objetivo es contribuir “a la optimización de la política de comunicación del Poder Ejecutivo, de manera que la población obtenga una mayor y mejor información sobre las tareas que realiza”.

En ese sentido, señalaron que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros, será la encargada de “determinar el desarrollo visual del logo y dictar los lineamientos necesarios para la aplicación de lo dispuesto en el artículo precedente”.

Reacción

Tras conocerse el nuevo lema, el congresista Guido Bellido de la bancada de Perú Libre arremetió contra la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

“Señora Mirtha Vásquez, si va usar la frase de mi despacho congresal, mínimamente me avisa por favor. “Siempre con el pueblo”, dijo.

Te puede interesar 

Castillo: “No nos vamos a rendir ante las amenazas”

Publicaciones Relacionadas

INPE concede libertad a Antauro Humala

DA30

Caso Yenifer Paredes: Hermanos Espino Lucana se acogen a confesión sincera

DA30

Pedro Castillo niega que Lilia Paredes se vaya a fugar del país

DA30

Ministro de Trasportes declara ante la Fiscalía por presuntamente pertenecer a organización criminal

DA30

Lady Camones: “No ha habido intención de interpelar a Aníbal Torres”

DA30

Aníbal Torres: “En ningún momento he manifestado que se cierre el Congreso”

DA30