17.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Goleada

Sport Huancayo goleó 4 a 0 a UTC y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

 Sport Huancayo no tuvo problemas para vapulear por 4-0 a UTC de Cajamarca en el Estadio Nacional. El ‘Rojo Matador’, supo liquidar la serie en tan solo primer tiempo, aprovechando las falencias del ‘Gavilán’ del Norte y firmar su presencia en la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Los locales tuvieron un buen arranque en el partido pues, apenas a los 4 minutos, Ellinton Costa abrió la cuenta con un potente disparo.

Con el resultado a favor, Sport Huancayo siguió dominando el juego y consiguió aumentar la diferencia a los 29’ con gol de Oscar Barreto. UTC no tuvo respuestas e incluso los huancaínos estuvieron cerca del tercer gol a los 32’ cuando Moisés Velásquez estrelló la pelota en el travesaño a pesar de no tener marca.

Para la segunda mitad, el equipo cajamarquino intentó tener más peso ofensivo con algunos cambios. Sobre los 48 minutos, Alexi Gómez, probó con un disparo que se fue por encima del arco. La más clara la tuvo Alexis Blanco en el minuto 60 con un cabezazo pero Joel Pinto atajó de buena manera para salvar su arco.

De esta manera, Sport Huancayo avanzó a la fase de grupos, mientras que UTC se despide de la competencia internacional.

Publicaciones Relacionadas

Hoy sortean fase de grupos de la Copa Libertadores

editorahora

Liga de Básquetbol convoca a elecciones

editorahora

Competencia de ciclismo

editorahora