19.4 C
Huánuco
4 diciembre, 2020
Image default
Deportes

Goleada cajamarquina

UTC venció por 3 a 0 a Deportivo Binacional en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos

En el cierre de la fecha 1 de la Fase 2 del torneo peruano, el ‘Gavilán del Norte’ se impuso por 3-0 al ‘Poderoso del Sur’ y se coloca como líder del Grupo A por la diferencia de goles.

El ‘Gavilán Norteño’ se mostró sólido en todas sus líneas, esto a pesar de que en la primera parte tuvo dificultades para hacer daño en el arco de Michael Sotillo.

Binacional tuvo una opción en los pies de Sebastián Gularte pero Carlo Diez salvó a su equipo casi en la línea.

Gerardo Martínez intentó de tiro libre pero Sotillo evitó la caída de su arco, en muchas ocasiones más. Sin embargo, esto cambió para los segundos 45 minutos.

Apenas iniciado el segundo tiempo el arquero Sotillo cometió una falta en el área sobre Luis Iberico y Mauro Guevgeozián se encargó de convertir el penal en gol para poner en ventaja al equipo de Cajamarca la cual lo dirige el ‘Pepón’ Franco Navarro.

Ya con el resultado a favor, todo se les facilitó a los cajamarquinos que dispusieron de mayores espacios que otorgaba la zaga central de Deportivo Binacional. Es así que llegó el segundo tanto a través de una gran definición de Erinson Ramírez.

Los juliaqueños no tuvieron reacción alguna y casi no pudieron generar peligro sobre el arco de Libman, que las pocas veces que fue requerido respondió bien.

UTC tenía el partido controlado y sobre los descuentos pudo anotar el tercer tanto por medio de Emiliano Trovento, con lo que se sentenció su victoria.