15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

Goleada norteña

Deportivo Llacuabamba ganó por 5 a 2 a Deportivo Municipal en el marco de la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1.

Un partido dominado por Llacuabamba de principio a fin que apostó por ser ordenado en sus líneas defensivas, para de contragolpe intentar dar el ‘batacazo’ ante los ‘ediles’. En esa línea, el primero de la tarde llegó a los 21 minutos en los pies del tarapotino Javier Trauco.

Cerca del entretiempo, el árbitro cobró penal para Llacuabamba por una supuesta mano de Aguilar (quien, además, fue expulsado). Alex Valera tomó la pelota y, desde los doce pasos aumentó la ventaja.

Ya en la segunda parte, Municipal tuvo la chance de acortar distancias con un penal en el inicio del mismo. Lastimosamente, el delantero Matías Succar (49′) desperdiciaría la oportunidad.

Llacuabamba no paró de atacar y logró estirar su ventaja con un gol de Raguso a los 69′ y con dos anotaciones más de Javier Trauco (71′ y 82′).

No obstante, Italo Regalado (83′) y Andy Pando (88′), descontaron para dar algo de calma a la actuación de la ‘franja’.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba logra sumar 20 puntos en la tabla de posiciones pese a su ya adelantado descenso a la Liga 2. Mientras que Deportivo Municipal se mantiene en el decimoquinto lugar con 30 unidades.