22.2 C
Huánuco
22 enero, 2021
Image default
Política

Gorehco construirá jardín San Gabriel de Pillco Marca

El Gobierno Regional Huánuco adjudicó la buena pro para la ejecución y equipamiento de la obra “Mejoramiento e instalación de los servicios educativos de la Institución Educativa Inicial n.° 690 de San Gabriel de la localidad de Cayhuayna en el distrito de Pillco Marca”.

De acuerdo al resultado de la calificación de la Licitación Pública n.°SM-3-2019 se dio el consentimiento de la buena pro a la Constructora Minera de Servicios Múltiples Santana S.A.C. por el monto de S/ 2 215 187.05.

El 19 de agosto se realizó la presentación de ofertas, donde se registraron 63 participantes, de los cuales 16 presentaron propuestas y solo 1 fue admitida procediendo a la calificación. 

El comité evaluador verificó que se cumpla con los requisitos de calificación de equipamiento estratégico, plantel profesional clave, experiencia del personal y experiencia del postor en la especialidad.

Durante el proceso también participaron el equipo del Órgano de Control Institucional del Gorehco y el notario Luis Domínguez Palacios, ya que después del plazo establecido según normativa se realizará la firma de contrato para iniciar la obra.