fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Editorial

Gracias madrecitas

Mañana celebraremos el Día de Madre, el ser sublime que nos dio la vida. Nosotros queremos hacerle un pequeño homenaje a través de este artículo iniciando con las gracias por todo lo que hizo por su familia y especialmente por nosotros sus hijos, por habernos prodigado sus cuidados, por sus desvelos, por su sacrificio por su hijo (a), por brindarnos su amor sublime incomparable. Pues solo con la muerte, la madre deja de pensar, de preocuparse y de sufrir por sus hijos.
Si bien cierto que este día ha perdido su verdadero significado de rendirle homenaje, para convertirse en un día comercial, para aumentar las ventas, para ofrecer de todo para la mamá y regalarle algo por el permanente amor que nos prodiga, los hijos debemos regalarle algo más significativo como un beso y una flor.
De seguro que mañana, segundo domingo de mayo habrán madrecitas trabajando, en las calles, en los mercados, en los hospitales y en toda actividad laboral, para cumplir con su deber hacia sus hijos, sin importarle nada más que llevar un pan o vestido para sus hijos. Por ello el diario AHORA, hace un alto para reconocer a las madrecitas que con sol, con lluvia, con frio o calor, ofrecen nuestro diario por las calles y son nuestro principal apoyo para conseguir lo que tenemos como norte: mantener la mayor lectoría y ser el diario decano de Huánuco, tratando la noticia con seriedad y responsabilidad.
Nuestro saludo y homenaje también a las mamás de todos nuestros trabajadores, en especial a mi madrecita que está en el cielo y a mi esposa, por su permanente apoyo y cariño. Gracias madrecitas.
Es una gran felicidad tener a la mamita viva, para cantarla, para agradecerle por el milagro de la vida que se dio un sus entrañas para nacer nosotros; por le ofrecemos las innumerables canciones y los poemas que han escrito los autores para expresarle el amor de hijo y desde esta tribuna nos unimos a los reconocimientos con unas cuantas palabras al ser más querido LA MADRE.

Publicaciones Relacionadas

El pueblo castiga la soberbia

adminahora

Violaciones y tocamientos

adminahora

Editorial. ¿Cambiará la historia?

editorahora