19.2 C
Huánuco
27 junio, 2022

Gracias muchachos

El día lunes el Perú entero se paralizó y todos estuvimos pendientes de nuestra Selección Nacional en el lejano Qatar. Las expectativas estaban al tope y posiblemente se le veía al rival como inferior.

Nuestra selección demostró en muchas ocasiones tener un gran nivel de juego, donde no solamente los jugadores participaron como integrantes, sino que más bien existían y existen lazos de amistad muy sólidos entre ellos. Son un verdadero equipo. 

El trabajo de Ricardo Gareca fue esencial para ello. Se ha visto madurar a los jugadores en el campo y hacerse más fuerte cada vez.

Todos nosotros soñábamos con que Perú clasifique al Mundial, sin embargo, penosamente, nuestro equipo fue eliminado en el partido de repechaje y se nos acabó la ilusión.

Sin embargo, a pesar de ello, estamos muy agradecidos con todo el esfuerzo y trabajo que los muchachos le han dedicado al equipo. Un equipo que ha traído definitivamente muchas alegrías a nuestro país.

Australia no es precisamente un equipo poderoso, no obstante, su estrategia lo fue. Perú luchó en todo momento y por eso les decimos gracias muchachos, porque de la mano del “Tigre” Gareca siempre estuvieron a la altura de la selección y de verdaderos peruanos.

Por otra parte, Lucho Advíncula nos dio una lección muy grande, luego de perder el penal con mucha hombría renunció a la selección para retornar al país por su cuenta. Ya quisiéramos que muchos personajes hagan lo mismo en nuestro país y región. Especialmente a algunos políticos que con su incapacidad y corrupción solo generan mucho daño a sus regiones. 

Lejos de renunciar, estos se aferran a los cargos y todavía buscan reelecciones para seguir enriqueciéndose de la mamadera del Estado y seguir viviendo de nuestros impuestos.

Expresamos nuestro respeto y agradecimiento. 

Gracias muchachos, por habernos dado muchos momentos de satisfacción en estas eliminatorias.

¡Viva el Perú!

Publicaciones Relacionadas

De su propia medicina

editorahora

Haciendo trampa para no vacunarse

editorahora

Sistemas de riego, una gran estafa

editorahora

MEF autoriza utilizar recursos al gobierno regional

editorahora

Día D

editorahora

Campaña de mantener las calles limpias

editorahora