fbpx
15.6 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes

Gran expectativa en Ambo por semifinales

La adición ambina está que hierve de emoción porque por primera vez dos equipos de esa ciudad van a definir la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú y precisamente entre ambinos.

Se estima que este domingo, la pequeña tribuna del estadio municipal, con capacidad para un poco más de 500 personas, va a reventar de aficionados y va a quedar chico para albergar a los miles de hinchas del Racing y del Señor de Mayo, así como a la gente que va a llegar de diferentes lugares a ver un partido de semifinal departamental, que muy pocas veces se ha jugado en Ambo y se calcula que serán miles los que irán.

El Racing será local y está haciendo un llamado a sus hinchas y amigos a asistir y apoyarlo porque una campaña en este nivel significa gastos en depósito de garantía, viajes, alojamiento, pago a jugadores, entre otros que son muy onerosos. La entrada costará S/ 10 y el club habilitará una especie de garita en la calle que va al estadio para pedir la colaboración de los hinchas adquiriendo sus entradas.

Publicaciones Relacionadas

La reserva perdió en los últimos minutos

editorahora

Clubes se opondrán a que León participe en la Liga

adminahora

Flamengo inscribió a Guerrero para la Libertadores

adminahora