21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Gran presentación de la novela ¡Ay, Carmela!

Fue una noche mágica. La presentación de la novela ¡Ay, Carmela! significó todo un evento cultural que reunió a los escritores del departamento y a los amantes de la obra cloudiana que llenaron el auditorio del Museo Regional Leoncio Prado. “Fue una noche para el recuerdo”, dijo Valentín Sánchez Daza, presidente de la Asociación Escritores de Huánuco. “Tenemos en nuestra literatura a un escritor fecundo, vigente y lúcido”, agregó. Asimismo, la editora Rossy Majino Gonzales, directora de Ediciones Rocinante, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento. “Agradezco a Andrés Cloud, a la Asociación Escritores de Huánuco y a Librería de Huánuco por la confianza y el apoyo”, aseveró.
Los comentarios y análisis estuvieron a cargo de los escritores Andrés Jara Maylle y Jorge Cabanillas Quispe, y Milagros López Sánchez encarnó a Carmela Sayago e hizo lecturas de algunas escenas de la novela.

Publicaciones Relacionadas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó al mercado “Negro” su último álbum

Hildrid Rodriguez

Tom Holland y Zendaya en la premiere ‘Spider-Man’ en Londres

Hildrid Rodriguez

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor”

Hildrid Rodriguez

La misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”

Hildrid Rodriguez

“Manuel Turizo y Nio García” e han unido una vez más para lanzar presentar su nueva colaboración Resaca

Hildrid Rodriguez

Bad Bunny y Daddy Yankee, fueron los ganadores de la primera edición de los RBF Awards

Hildrid Rodriguez