fbpx
15.6 C
Huánuco
5 agosto, 2020
Cultural

Gran Recital Poético Nocturno de Flores se transmitirá por Facebook Live

¡Imperdible! Un grupo de destacadas escritoras intervendrán este sábado 13 de junio en el Recital Poético Nocturno de Flores que organiza “Librescritura”, suplemento literario de nuestra casa periodística.

En este recital participarán las poetas huanuqueñas Tania Flores Llanos, Solansh Izquierdo Fernández, Yuliana Tucto y la poeta colombiana Alejandra Lerma. Asimismo, la artista huanuqueña Andrea Melgar Recavarren cantará en el recital.

“En este evento disfrutaremos de tres voces femeninas de la poesía en Huánuco y una de Colombia, y Andrea Melgar Recavarren interpretará una maravillosa canción. Será un evento de grata experiencia”, declaró Irving Ramírez, editor del suplemento.

La cita del evento será a las 7 p. m. y se trasmitirá por Facebook desde la página de “Librescritura” con la moderación del poeta Paulo Caffo.

Como se sabe el suplemento literario “Librescritura” tiene cinco años de difusión impresa y digital en nuestro medio. En la actualidad publica en una serie digital a poetas y narradores locales, nacionales y extranjeros.

Publicaciones Relacionadas

Israel Tolentino se une a la campaña solidaria “Dibujos por la Amazonía”

DiarioAhora05

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil ofreció concierto de cuerdas

editorahora

DIRCETUR Huánuco promueve turismo social inclusivo

editorahora