22.7 C
Huánuco
21 enero, 2021
Image default
Deportes

¿Hablará en ruso?

El mediocampista nacional, Pedro Aquino, estaría en la mira del Spartak de Moscú de Rusia según ESPN Perú.

El volante peruano es uno de los nombres que más goza de la titularidad en lo que refiere a los compatriotas que militan en el exterior, a tal punto que se ha vuelto de los inamovibles en el Club León de México, donde llegó la temporada pasada.

Según sostiene ESPN Perú, el “ex” Sporting Cristal, estaría en la mira del Spartak de Moscú, por lo que podría llegar a la Premier League rusa, como lo hiciera Jefferson Farfán o Christian Cueva en su momento hace algunas temporadas atrás.

Si bien no ha existido un pronunciamiento directo de la institución moscovita, lo cierto es que esta podría ser su tercera experiencia en el mundo. En la temporada 2017/18 lo hizo por el Lobos BUAP de México, disputando un total de 28 partidos. Lastimosamente aquella temporada el equipo terminó descendiendo a la segunda división del fútbol “charro”.

Cabe recordar, que León de México rechazó hace poco una oferta de 2 millones de dólares por Aquino de parte del Gremio de Porto Alegre y cuando apenas faltan siete meses para que culmine su contrato.

En esas intenciones de juego, por los cuartos de final del torneo, León llega de caer por 2-1 ante Puebla de Juan Reynoso en el partido ida. La vuelta se disputará este sábado desde las 8:00 p.m.