15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

Háganlo por el ‘Compadre’

Universitario enfrenta hoy a Carlos Stein 1:15 pm en el estadio Alberto Gallardo y si gana, ayudará en la pelea de Alianza Lima por quedarse en Primera.

Será un encuentro trascendental para ambas escuadras, aunque cada uno tenga un objetivo totalmente distinto. Los dirigidos por David Comizzo buscan asegurar su lugar entre los dos primeros puestos de la tabla acumulada, para clasificar directamente a la final.

El entrenador de la ‘U’ tiene motivos para sonreír. Luis Urruti se recuperó de su lesión y fue convocado. Iván Santillán y Alexander Succar cumplieron su fecha de suspensión y fueron tomados en cuenta por Ángel Comizzo.

Los lambayecanos, por su parte, luchan por escapar de la zona de descenso. Se ubican en el antepenúltimo puesto, con 23 unidades, tres menos que Alianza Lima y una más que Atlético Grau, equipo que, a las 3:00 pm., se mide ante Deportivo Binacional.

La novedad en el equipo crema serían en Iván Santillán quien regresaría a la banda izquierda, puesto que fue ocupado por Aldo Corzo. El equipo lo completarían, Carvallo, Morales, Quina, Barco, Barreto, Hohberg, Quintero y Dos Santos.