22.4 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Háganlo por el Perú

La Universidad César Vallejo enfrenta hoy a Caracas en Venezuela por la vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores.

Tras el cero a cero en el duelo de ida, peruanos y venezolanos definirán la serie en suelo llanero. El equipo que resulte ganador se enfrentará a Junior de Colombia por la Fase 2 del torneo continental más importante de clubes en Sudamérica.

Este partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores en partido que se llevará a cabo en el estadio Universidad Central de Venezuela de la localidad de Caracas (Venezuela). El partido está programado para las 5 y 15 de la tarde (hora peruana y una hora más en Venezuela) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de ESPN y Facebook Watch.

El plantel ‘Poeta’ entrenó y reconoció ayer el gramado del estadio donde este miércoles buscará avanzar en el torneo continental frente al cuadro vinotinto.

Recordemos que Christian Ramos no estará en este cotejo por un desgarro en el abductor que lo marginó del mismo, también Figuera se perderá el partido tras sufrir un desgarro de segundo grado en el muslo derecho que lo mantendrá al menos tres semanas alejado de las canchas.

Esta baja obligará al entrenador de “La UCV” a modificar la alineación con la que debutó este 2021 y es probable que llene el espacio que deja vacío Figuera con el experimentado centrocampista peruano Ronald Quinteros.

Gracias al 0-0 del partido de ida, a Vallejo le sirve cualquier empate con goles para avanzar a la segunda fase de la competición, pero el defensor argentino Leandro Fleitas aseguró que el equipo trujillano solo piensa en regresar victorioso a Perú.

Posibles alineaciones:

Caracas FC: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Diego Osío, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto; Kwaku Bonsu Osei, Leonardo Flores, Edson Castillo, Richard Celis; Jorge Echeverría o Miguel Celis y Samson Akinyoola. DT: Noel Sanvicente.

César Vallejo: Máximo Rabines; Stalin Morillo, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez; Emiliano Ciucci, Víctor Cedrón, Rolando Quinteros, Frank Ysique, Jairo Vélez; y Yorleys Mena. DT: José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora