22.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Hallan 21 kilos de cocaína en vehículo requisitoriado

Policías de Aucayacu intervinieron el automóvil de placa de rodaje M4J-380, conducido por Elver Salas Delgado (45), que transportaba más de 25 kilos de alcaloide de cocaína.

Los agentes informaron que al verificar la situación legal del vehículo, determinaron que contaba con una requisitoria solicitada por el Juzgado Penal de Lambayeque. El conductor manifestó que la orden ya había quedado sin efecto.

Ante esto, funcionarios le impusieron una papeleta por conducir pese a tener la licencia retenida, y le ordenaron presentarse al día siguiente a las 8:00 am (seis de abril), con el documento que dejó sin efecto la requisitoria; sin embargo, jamás se presentó.

Al revisar el vehículo, los policías se percataron que, sobre los estribos, llevaba camuflados 21 kilos con 055 gramos de alcaloide de cocaína, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirandro Tingo María.

Al desarmar el vehículo, los agentes encontraron que en los estribos de la carrocería, en el lado derecho llevaba 10 paquetes, y en lado izquierdo, otros ocho paquetes, haciendo un total de 18 con la droga.

Publicaciones Relacionadas

Solicitan prisión para sujeto acusado de ultrajar a adolescente

editorahora

Violento choque dejó dos heridos en Tingo María

editorahora

Capturan a buscados por hurto y homicidio culposo

editorahora