15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Hallan a mujer sin vida en río Huallaga

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en el río Huallaga, a la altura del parque del barrio Isco en la provincia de Ambo. 

Hasta donde se desplazaron los agentes de la Comisaría de Ambo y del Escuadrón de Emergencia para recuperar el cuerpo. 

No obstante, el cuerpo fue reconocido por su madre y otros familiares como Rosaura Andrea Yalico Escobal (24). Asimismo, las circunstancias de su muerte son materia de investigación de las autoridades. 

Según informaron, el cuerpo de la mujer fue arrastrado por el río y quedó atrapado entre rocas. 

Lo que fue visto por los pobladores, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales para recuperar el cuerpo de la fémina.

Hasta el lugar se desplazaron también policías del Departamento de Investigación Criminal para realizar el levantamiento del cadáver en coordinación con la Fiscalía Provincial de Ambo.

Las autoridades al revisar el cuerpo no hallaron signos de violencia sexual, salvo un golpe a la altura del labio, que sería producto de la caída del cuerpo. 

Envían a prisión a sujeto acusado de violar a niña de 13 añitos

Sin embargo, las autoridades policiales y del Ministerio Público esperan el diagnóstico de la necropsia de ley, el cual determinará con certeza las causas de su muerte.

La fallecida vestía un pantalón negro y brazier, asimismo, los peritos determinaron que tenía como tiempo de muerte entre 10 a 12 horas. 

Según informaron sus familiares, la joven había salido de su domicilio para acudir a la presentación de Príncipe Acollico, desarrollado en el polideportivo de Ambo, sin embargo, misteriosamente apareció muerta en el río.

Los hechos vienen siendo investigados por la Policía de Criminalística y la fiscalía para determinar los hechos que causaron la muerte a la joven.

Publicaciones Relacionadas

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

EditorAhora

Voto 2022: Más de 600 mil huanuqueños acudieron a las urnas

EditorAhora

Turba quemó ánforas en Chupan tras ganar candidato de Mi Buen Vecino

EditorAhora

Resultados oficiales: Huánuco al 6.795%, Antonio Pulgar lidera votación

DAYO

Elecciones 2022: Hoy se eligen autoridades regionales, provinciales y distritales

DAYO

Responsabiliza al gobernador Erasmo Fernández de planificar un ataque contra él

EditorAhora