18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Hallan cadáver de hombre en el río Huallaga

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue hallado sin vida en las caudalosas aguas del río Huallaga, a la altura del centro poblado de San Andrés, en el distrito de Amarilis. Al sitio, llegaron los agentes del serenazgo de Amarilis para constatar la presencia del cadáver.

Según las indagaciones, el cuerpo que era arrastrado por las caudalosas aguas del río Huallaga, fue avistado por trabajadores de la cantera y dieron aviso a los agentes del serenazgo, quienes tras verificar el cadáver, informaron del hecho a los policías.

“Hemos ingresado con el patrullero hasta cierta parte del río, luego a pie, sacándonos los zapatos, y lo acuñamos para que el cadáver no fuera arrastrado por la corriente”, contó un sereno.

Hasta el lugar también llegaron policías del Escuadrón de Rescate, quienes recuperaron el cuerpo del río y lo sacaron hasta la orilla, donde la fiscalía y policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) realizaron el levantamiento del cadáver.

El médico legista manifestó que el cadáver tenía unas 15 horas de haber fallecido y no presentaba signos de violencia, por lo que las causas de la muerte se determinarán con la necropsia de ley.

El occiso vestía una casaca de color negro, un polo de color rosado, un pantalón jean azul y medias blancas. Al registrarlo, entre sus pertenencias los policías encontraron su teléfono celular, un cargador y monedas.

Hasta el cierre de la presente edición el cadáver aún no había sido identificado, por lo que fue internado en la morgue de Huánuco como NN.

Te puede interesar 

A golpes fue asesinado locutor en Pasco

Publicaciones Relacionadas

Más de 1400 casos confirmados de la viruela del mono en todo el país

DAYO

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO