14.6 C
Huánuco
29 junio, 2022

Hallan cadáver de hombre que desapareció en Oxapampa

El primer día del 2022 se anunció la desaparición de Amilcar Blanco Huaranga, hombre de 33 años de edad. Sus familiares, muy consternados, acudieron al puesto policial a presentar la respectiva denuncia por desaparición, nadie sabía nada ni su más cercanas amistades.

En la búsqueda, fue hallada su motocicleta con la que se movilizaba en la quebrada del Oso, en Pozuzo, pero no había rastro de su cuerpo, la duda invadió a su madre y hermanas quienes en realidad no sabían lo que le había sucedido a Amilcar.

Hasta que el miércoles último, uno de los lugareños del distrito se percató que en la profundidad del puente “Gallinero” del mismo distrito, yacía el cuerpo inerte de una persona, inmediatamente dio cuenta a los ronderos del lugar, quienes junto al Comité de Defensa, al equipo de rescate vertical Oxa y pobladores del lugar, utilizando grandes sogas procedieron a recuperar el cuerpo de Amilcar Blanco.

La policía del lugar deberá iniciar una exhaustiva investigación a fin de esclarecer si fue un accidente o un crimen perpetrado en contra de este hombre.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA