18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Hallan cadáveres de amigos que cayeron a bordo de una camioneta al río Marañón

Fueron encontrados dentro del vehículo

Luego de más de tres meses de permanecer desaparecidos, fueron ubicados la camioneta y los cuerpos de los amigos Wagner David Llanque Angulo (33) y José Solís Castillo (25), quienes habían desaparecido tras caer a las caudalosas aguas del río Marañón.

El accidente se registró el cuatro de marzo del 2022, por la mañana, cuando los dos amigos se desplazaban como pasajeros en la camioneta 4X4 de color verde, que era conducido por Jermán Minaya Mergildo, este último logró salvarse tras quedar colgado entre los matorrales.

En tanto, Wagner y José habrían estado viajando durmiendo, y terminaron atrapados dentro de la camioneta que desapareció en las profundidades del río Marañón y murieron ahogados.

Los familiares de los dos jóvenes lo buscaron incansablemente durante todo este tiempo y con ayuda de buzos y policías, pero debido a la profundidad del río no fue posible su ubicación inmediata.  

Los familiares manifestaron que los jóvenes trabajaban en mantenimiento de las vías en el distrito de Jacas Grande, en la provincia de Huamalíes, y de allí viajaban con destino a Huánuco, pero al llegar a Quivilla, el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al río Marañón.

Carretera Huánuco – La Unión – Huallanca con un 42 % de avance, según prefecta

Los policías del Escuadrón de Rescate de Huánuco se desplazaron a la zona y primero hallaron la camioneta y tras denodados esfuerzos de búsqueda hallaron dentro del vehículo los cuerpos de las dos personas que estuvieron desaparecidos.

Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría de la Unión y la fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Huapri, Avanza País y Mi Buen Vecino conquistaron gran parte de las alcaldías provinciales y distritales

EditorAhora

Juan Ferrer consideró que suspender a Erasmo Fernández sería una “irresponsabilidad”

EditorAhora

Despiste de camioneta dejó saldo de un fallecido y cinco heridos de gravedad

EditorAhora

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

EditorAhora

Voto 2022: Más de 600 mil huanuqueños acudieron a las urnas

EditorAhora

Turba quemó ánforas en Chupan tras ganar candidato de Mi Buen Vecino

EditorAhora