19.7 C
Huánuco
18 agosto, 2022

Hallan más celulares robados en casa de los Cachineros de San Luis

En una minuciosa inspección organizada por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en la casa de Enrique Chávez Carlos, (alías “Kike”) integrante de la banda los Cachineros de San Luis, hallaron 98 celulares; de los cuales 12 están reportados en Osiptel como sustraídos y 86 tendrían procedencia ilegal.

Los policías también registraron la casa de Antoni Ronaldo Tolentino Vásquez, “Baby”, en donde hallaron cinco celulares de dudosa procedencia.

A los investigados se les incautó 121 celulares en total; 14 están reportados como sustraídos y 107 son de dudosa procedencia”, precisó el coronel PNP Heber Zorrilla Bendezú, jefe de la División de Investigación Criminal.

El oficial precisó que  Luciano Flores Espinoza, (“Tía Lucy”) otro integrante de la banda, hace dos años fue investigado por el delito de receptación.

Soy inocente”, dijo uno de los detenidos cuando era trasladado al calabozo de la Depincri.

Como se sabe, “Kike”, “Baby” y “Tía Lucy” fueron capturados ayer por agentes del Escuadrón Verde cuando vendían celulares robados en la puerta del mercado San Luis. En su poder tenían 18 equipos, dos de ellos robados. Ellos serán investigados por el delito de receptación.

Publicaciones Relacionadas

El 64.1 % de infectados con Viruela del Mono son personas con VIH

EditorAhora

FAO: El Perú es uno de los países menos afectado por la crisis de alimentos

DA30

Soldados terminaron heridos tras pisar mina en el Vraem

EditorAhora

FF. AA. se enfrentaron a terroristas de Sendero Luminoso del Vraem

EditorAhora

A 583 casos se dispara la Viruela del Mono en el Perú

EditorAhora

Perú: Inversión minera sumó US$ 443 millones en mayo

EditorAhora