22.2 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Deportes

¡Hasta acá nada más!

A través de un comunicado, el club Alianza Lima anunció que el lateral izquierdo Alexi Gómez y el zaguero central y Carlos Beltrán no seguirán en el club ‘grone’.

Continúan las salidas en tienda blanquiazul. El equipo de La Victoria dio por finalizado los contratos de Alexi Gómez y Carlos Beltrán.

Ayer, el equipo ‘íntimo’ anunció dos nuevas salidas de parte de jugadores. A través de un breve comunicado en sus redes sociales, en La Victoria le dijeron adiós a Alexi Gómez y Carlos ‘El Che’ Beltrán.

“El Club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente: Los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución”, se lee en la primera parte del texto.

Asimismo, la dirigencia ‘grone’ dio cuenta de los trabajos para contratar jugadores. “La Administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada”, indican en el comunicado.

El “Che” Beltrán tuvo un paso previo en tienda blanquiazul, desde que estuvo en reserva hasta el 2013. En ambas temporadas jugó en 45 cotejos en la Primera División. Asimismo, fue parte del equipo Sub-20 que jugó la Copa Libertadores 2011, donde acumuló 381 minutos en el terreno de juego.

Mientras que Alexi Goméz solo jugó una temporada con los íntimos, con un total de 22 partidos, tres de ellos en la Libertadores. Como defensa también anotó goles, uno en la Liga 1 y otro en el certamen internacional contra Estudiantes de Mérida, en el choque en Venezuela.

Cabe mencionar que Beltrán fue oficializado hace días atrás como nuevo jugador de Ayacucho FC, mientras que Gomez estaría negociando con algún club de provincia.