19.1 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

Hay tigre para rato

La Bicolor solo ha podido sumar un punto de los 12 posibles, por lo que espera estar a la altura en las siguientes jornadas

Juan Carlos Oblitas mediante una conferencia manifestó que el técnico argentino continuará al mando de la “bicolor”.

 Desde horas de la mañana del día de ayer, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos “El ciego” Oblitas, brindó una conferencia de prensa para aclarar todos los detalles luego de los cuatro primeros partidos de eliminatorias, donde la selección no tuvo los resultados que se esperaba.

Uno de los puntos que resaltó Juan Carlos Oblitas fue sobre el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca Nardi, tendrá la esperanza de revertir la situación en los próximos duelos ante Bolivia y Venezuela.

“Hay una cierta desazón, a mí me ha pasado muchas veces, a otros técnicos también he visto. Lo único que les quiero decir es que Gareca continúa en la selección peruana porque tiene la capacidad, la fortaleza, apoyo nuestro y de los jugadores. Particularmente, más que convencido que la persona idónea para salir de este mal momento es el propio Ricardo”, declaró “El ciego” Oblitas.

La Bicolor solo ha podido sumar un punto de los 12 posibles, por lo que espera estar a la altura en las siguientes jornadas, para así seguir en la pelea de la clasificación a Qatar 2022.  

El gerente deportivo de la FPF exhortó unión para que la selección peruana regrese a los buenos momentos. “Argentina y Brasil son máquinas de hacer jugadores y Ecuador trabaja mucho mejor que nosotros. Esto no tiene nada que ver con el rendimiento actual de la selección. El hecho de que somos mundialistas, nos lleva a pensar en otras cosas fuera del fútbol y eso hace que salgamos de nuestra esencia. Creo que si recuperamos la humildad, el espíritu del grupo de jugadores deberá estar unidos”.