20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Heridos de consideración por movilización en Panao

La movilización campesina efectuada en Panao el lunes 17 de setiembre ha dejado secuelas en las personas heridas. En una primera instancia se consideraban leves, pero conforme han transcurrido los días se han complicado, como el caso del regidor Marcial Quispe Castro, del gerente municipal José Luis Chávez y de un trabajador de confianza. Se desconoce si los afectados han denunciado las agresiones ante la comisaría policial de Panao o el Ministerio Público.
Se sabe que el regidor Marcial Quispe tiene tres costillas fracturadas, un golpe en la cabeza, que le generó un TEC leve, y varias contusiones en la cara que le ocasionaron inflamaciones; el gerente, al que a la fuerza hizo un recorrido descalzo, presenta magulladuras, golpes en los pies y piernas y problemas respiratorios, y un trabajador, contusiones y hematomas en el abdomen, que complicarían su salud.

Reglaje a gerente
Asimismo, se conoció del reglaje al gerente de Desarrollo Social del municipio, de quien, intentaron ingresar a la fuerza a su domicilio y amenazaron con raptar a sus hijas de la institución educativa donde estudian.

Publicaciones Relacionadas

Intensas lluvias perjudican actividades de aniversario de Pasco

Yohalex

Con título falso, ostentaba cargos en Pasco

Yohalex

Vecinos de Jr. 28 de Julio reclaman filtración de agua en sus casas a causa del puente Pavletich

Yohalex

Se necesitan S/ 400 millones para una nueva planta de saneamiento de agua potable

Yohalex

Afirman que Amarilis necesita obras de mayor impacto

Yohalex

Colectivo Feminista pide legalizar el aborto

Yohalex