16.9 C
Huánuco
26 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Héroes Huacarinos equipo revelación

Ha culminado la etapa provincial de la Copa Perú en Ambo con la clasificación a la etapa departamental de los dos equipos de la capital provincial.

Sin embargo, quedó al margen el equipo revelación de esa provincia, FC Héroes Huacarinos, que dejó gran impresión y sacó a la palestra jugadores juveniles que demostraron no solo condiciones especiales para el fútbol, sino actitud, destreza y humildad, que en poco tiempo pueden llevarlos a clubes grandes.

La mayoría de sus jugadores tienen desde 16, 17, 18, 19 e incluso de 15 años, y ya saben lo que es saborear el título de bicampeón de la etapa distrital de Huacar y se consagra entre los cuatro mejores equipos de la Copa Perú de Ambo.

Quedaron eliminados ante Huancapata de Ambo, pero sus dirigentes consideran que fue injusto porque una mano negra conspiró en su contra, con arbitrajes que lo perjudicaron abiertamente. No obstante no se desalientan y dicen que el próximo año, con la experiencia del presente, volverán con más fuerza a poner en alto el nombre del fútbol huacarino.