fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Policiales

Hieren de bala a adulto mayor en Cayrán

El adulto mayor, Lucio Lázaro Salazar (65), se encuentra gravemente herido tras ser baleado en el hombro derecho por un sujeto desconocido. El hecho ocurrió ayer cerca a las 4:00 de la madrugada en el distrito de San Francisco de Cayrán.
Por las indagaciones, se supo que durante una fiesta social se inició una gresca y uno de los sujetos que habría sido agredido sacó su pistola y disparó a diestra y siniestra, una de las balas impactó al sexagenario.
El herido fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron herida en el hombro derecho por proyectil de arma de fuego. Presenta hemorragia y dificultad para respirar, por lo que se encuentra en observación.
Policías de la comisaría de Cayhuayna acudieron al lugar tras ser alertados, pero el autor de los disparos, que sería un exmilitar, ya había fugado; sin embargo, hallaron un vehículo amarillo de placa AGK-504 con rastros de sangre en la parte del conductor.
Asimismo, al lugar se desplazaron policías de criminalística quienes hallaron cinco casquillos de bala tirados en el lugar donde ocurrió la balacera.

Publicaciones Relacionadas

Arrestan a robagallinas en Cayhuayna

adminahora

‘Centella’ cae con cuchillo tras asaltar a joven

editorahora

De una pedrada rompen cabeza a mototaxista

editorahora