24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Hombre falleció tras caer de la escalera de su vivienda

Fredy Zevallos Baldeón (46) murió tras caer por la escalera de su vivienda, ubicada en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Amarilis. 

El terrible hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde. Al parecer se golpeó con las gradas de la escalera y sufrió un severo traumatismo en su cabeza que le quitó la vida de forma instantánea.  

Alertados del hecho, agentes del serenazgo de Amarilis llegaron al lugar del accidente con la esperanza de auxiliar y salvar la vida del accidentado, sin embargo, ya nada pudieron hacer porque el hombre se encontraba sin vida.

Zevallos Baldeón al momento de caer se habría golpeado violentamente la cabeza y murió casi instantáneamente por el fuerte impacto.


TAMBIÉN PUEDES VER: 

Detienen a presunto sicario que asesinó a ingeniero por orden de policía


Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.  Asimismo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley.

Finalmente, trascendió que el cadáver será sometido a exámenes de sangre para determinar si al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, asimismo, hallar las causas del fatal accidente.  

Al parecer, el apuro del desafortunado hombre hizo que se tropezara en las escaleras, donde finalmente terminó precipitándose y cayendo más de dos metros de altura.  

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora