14.9 C
Huánuco
24 junio, 2022

Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto

Alberto Ramírez Arévalo (65) fue encontrado muerto en las caudalosas aguas del río Huallaga, a la altura del caserío de Cotomonillo – en el centro poblado de Aucayacu, distrito de Rupa Rupa, en la provincia de Leoncio Prado.

Se conoció que el sexagenario había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 28 de septiembre de 2021. Tras salir de su vivienda con rumbo al trabajo, desde entonces no regresó a casa.

La tarde del jueves, los pobladores del caserío de Cotomonillo avistaron un cuerpo sin vida atrapado entre los arbustos en el río Huallaga. De inmediato informaron a las autoridades de la zona, quienes alertaron a los policías y a la fiscalía.

Hasta el lugar llegaron policías de la Unidad de Rescate. Quienes tras denodados esfuerzos, apoyados por sus implementos de rescate. Lograron recuperar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley, y así determinar las causas de su muerte. El cuerpo del infortunado hombre fue identificado a través del sistema biométrico, y confirmado por sus familiares.

Te puede interesar 

Tras las rejas soldado que intentó ultrajar a adolescente

Publicaciones Relacionadas

Alejandro Mendoza: Huánuco necesita 45 mil toneladas de guano de isla solo para producir papa

editorahora

Erasmo Fernández: El JNE ya me reconoce como autoridad titular del Gorehco

editorahora

Agricultor muere aplastado por sacos de papa en carretera de Margos

editorahora

Centenares de huanuqueños tendrían adulterado su registro virtual de vacunas

editorahora

Las 19 personas más peligrosas y buscadas por el Mininter en Huánuco

editorahora

Este lunes transportistas acatarán paro nacional tras fracasar diálogo con el MTC

editorahora