12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

Hombre se desvanece y muere en plena calle

Gregorio Plasido Trinidad (52) murió en plena calle mientras caminaba por las inmediaciones de la cuadra 17 del jirón Huallayco, hasta donde llegaron agentes del serenazgo y policías de la comisaría de Huánuco.

Una cámara de video vigilancia instalada en un local comercial, registró cuando el hombre, natural de Churubamba, se desvaneció mientras caminaba y no pudo reponerse, minutos después perdió la vida.

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público, médico legista, y en coordinación con policías de la comisaría de Huánuco, realizaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo, los policías de la Oficina Criminalística (Oficri) lo identificaron plenamente a través del sistema biométrico.

El médico legista indicó que el hombre habría fallecido por insuficiencia respiratoria, que viene a ser una afección por falta de suficiente oxígeno en la sangre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte, para luego ser entregado a sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Autoridades suspendieron orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora

Yoel Alcedo: A pesar del caos presupuestal, el Gorehco se ubicará en ranking del MEF

editorahora

Envían a prisión a mujer implicada en el asesinato de Jhoisi Trujillo

editorahora

Envían a la cárcel a mujer policía acusada de pedir 50 soles a mototaxista

editorahora

Caso Jhoisi Trujillo. Hoy deciden situación de mujer implicada en crimen

editorahora

Autoridades ejecutarán hoy orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora