24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Hombre se salvó de morir luego de caer al río Huallaga

Un hombre identificado como Renato Espinoza Rojas cayó a las riberas del río Huallaga, cerca al Puente Calicanto, y se salvó de ser arrastrado por la corriente. El hecho se registró ayer, en horas de la tarde. 

Hasta el lugar llegaron policías de la Comisaría de Huánuco, quienes alertaron a los agentes del escuadrón de rescate, quienes llegaron a la zona con sus implementos y rescataron al hombre que yacía al borde del río.

Espinoza Rojas resultó con la cabeza rota, por lo que, hasta el lugar llegaron también paramédicos del Samu, quienes le suturaron la herida, de donde emanaba gran cantidad de sangre. 

Tras ser atendido y no mostrar ningún indicador de que su vida corría peligro, el individuo fue trasladado a su domicilio, donde le esperaban sus familiares que se encontraban muy preocupados. 

El herido fue diagnosticado con herida cortante en la cabeza e intoxicación en el cuerpo. El hombre habría perdido el equilibrio y caído a las orillas del río, sin embargo, algunos testigos manifestaron que quería quitarse la vida.

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora