24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Hoy arranca edición 2022 de los Juegos Laborales

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Huánuco informó que hoy jueves arranca la edición 2022 de los Juegos Laborales en su etapa distrital. 

En cumplimiento de las disposiciones sanitarias no habrá desfile ni ceremonia de inauguración, sino que de frente se pasará a las competencias. 

En el coliseo cerrado 15 de Agosto, la primera disciplina en comenzar será el fútbol 6, categoría libre varones, con 4 partidos a partir de las 6.00 p.m. 

A las 8.10 p.m. comenzará el fútbol 6 master varones con 4 partidos y enseguida, desde las 9.00 p.m., se jugarán 2 cotejos de fútbol 6 damas. 

Mañana viernes continuarán las actividades en el mismo coliseo cerrado 15 de Agosto, a partir de las 6.00 p.m. con dos encuentros de voleibol femenino damas y dos más de voleibol mixto. 

Árbitro pierde un ojo tras ser atacado por turba en la Copa Perú

El sábado comenzará el fútbol 11, que tendrá como escenario el campo del Recreo Huaqui, en Andabamba km 95. 

Desde las 8.30 de la mañana se jugarán dos partidos de la categoría máster varones y a continuación dos partidos de la categoría libre varones. 

La primera semana de los juegos concluirá el mismo sábado, también en el coliseo 15 de Agosto. Desde las 8.15 a.m. se disputarán 3 partidos de básquetbol varones y luego un partido de la categoría máster.   

El organizador Miguel Trauco informó que será obligatorio el cumplimiento de las medidas de prevención, como las tres dosis de la vacuna, uso de la mascarilla, distanciamiento social, entre otras. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora