fbpx
28 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Actualidad

Hoy arranca el 11° friaje

La temperatura en la selva disminuirá desde hoy viernes hasta el domingo 12 de julio, debido a la incursión del undécimo friaje del año.

Según los especialistas de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se estima que la temperatura descenderá hasta los 14 grados Celsius, una sensación de frío nunca antes experimentada en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Ayer al mediodía, Madre de Dios registró una temperatura de 16 grados Celsius y 100 % de humedad relativa, generando un incremento en la sensación de frío. 

El Senamhi también indicó que la masa de aire frío ingresará en la madrugada de hoy por Madre de Dios, para desplazarse hacia la selva centro durante el sábado 11 y domingo 12 de julio. En esta zona también se prevé valores cercanos a 16 grados Celsius.

El Senamhi alertó a los departamentos de Cusco (provincia de La Convención, Paucartambo, Quispicanchi), Huánuco (Puerto Inca), Junín (Chanchamayo, Satipo), Madre de Dios (Manu, Tahuamanu, Tambopata), Pasco (Oxapampa), Puno (Carabaya, Sandia) y Ucayali (Atalaya, Coronel Portillo, Purús). 

Publicaciones Relacionadas

Con 3800 alumnos iniciaría año escolar la GUE “LP”

editorahora

Estabilidad e Incertidumbre

editorahora

Mil 288 contagiados por COVID 19 en Huánuco

DiarioAhora07